Revista Ecclesia » Goya Producciones lanza una campaña de donativos para completar su largometraje «Corazón de padre»
Última hora

Goya Producciones lanza una campaña de donativos para completar su largometraje «Corazón de padre»

Goya Producciones lanza una campaña de financiación colectiva –crowdfunding– para su sexto largometraje cinematográfico titulado ‘Corazón de Padre’, dedicado a San José. Las personas que lo deseen podrán donar en la web sanjoselapelicula.com

La productora estrenará la película en cines el 18 de marzo de 2022. «Nos faltan 75.000 euros para completar la financiación» –comenta Andrés Garrigó, director de la película– «y esperamos conseguirlos en los dos próximos meses con esta campaña de crowdfunding, que terminará en la fiesta de la Sagrada Familia. Queremos que el 19 de marzo de 2022 sea una gran fiesta dedicada a los padres de familia y qué mejor fecha para estrenar esta película documental sobre el esposo de María y padre de Jesús en la tierra».

La película, dirigida por Andrés Garrigó, está concebida como un viaje de investigación. El recorrido nos lleva a lugares poco conocidos, como Cotignac en Francia o Tuscania en Italia, donde San José se apareció en el pasado, y donde ahora hemos encontrado testimonios extraordinarios de personas sencillas marcadas por la acción de San José. En España descubrimos la especial presencia de San José en Toledo, en Ávila y en Barcelona donde se han rodado escenas tanto en el templo de la Sagrada Familia como en el Santuario de San José de la Montaña.   

La película “Corazón de Padre” destaca la especial “actividad” de San José en nuestros días, que se justificaría por la actual crisis de la figura del padre y la necesidad de reconstruir la unidad familiar. La figura del Patriarca está siendo potenciada por los últimos papas, desde Pío IX, que le nombra Patrono de la Iglesia, hasta Francisco, que ha declarado 2021 Año Jubilar de San José. Francisco reconoce que pone al pie de su estatua durmiente papelitos con las intenciones que le encomienda.

«Esta película completa lo que podríamos llamar, la trilogía de Goya: ‘Corazón Ardiente’, ‘Fátima, el Último Misterio’, y ‘Corazón de Padre’.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa