Diócesis Iglesia en España

Getafe – Fiesta en Getafe en honor de San Cristóbal

Tomando como referencia la celebración del Día de Responsabilidad en la Carretera que la Iglesia ha celebrado ayer, la Asociación de Transportistas de Getafe va a celebrar la fiesta de su Patrón, San Cristóbal, los días 14 y 15 de julio, para lo que ha programado un conjunto de actividades muy interesantes.

San Cristóbal
San Cristóbal

El sábado 14, comenzará la fiesta con una Eucaristía presidida por el Delegado de Pastoral de la Carretera, D. Juan Antonio Rodríguez Beltrán. Será a las 19:30h, en el recinto ferial de Getafe. A continuación la procesión del Santo, precedida por los camiones y furgonetas preparados y adornados para la ocasión.

Después, a las 22:00h, habrá música en vivo y baile para rematar el día con un castillo de fuegos artificiales.

El domingo 15 empezará también con la misa oficiada por el Delegado de Pastoral de la Carretera, D. Juan Antonio Rodríguez Beltrán, a las 12 de la mañana. Después el baile, el sorteo de obsequios y la paella gigante para 2.000 personas. Todo un acontecimiento organizado por Pastoral de la Carretera y la Asociación de Transportistas de Getafe en el que todos están invitados a participar.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.