Iglesia en España Nacional Noticias

Galardón de Honor de ACCAM para CONFER

La Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM) celebró el 20 aniversario de su Asociación el jueves 19 de septiembre de 2019. La Conferencia Española de Religiosos recibió un Galardón de Honor como reconocimiento a su colaboración durante todos estos años con la Asociación ACCAM.

Madrid, 23 de septiembre de 2019 (IVICON)

La Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor se constituyó en septiembre de 1999 bajo el impulso del Departamento de Acción Social de URPA, y desde el comienzo, las Entidades asociadas apostaron por conseguir un alto nivel de calidad en cada uno de los Centros/Proyectos de atención a menores, adscritos a la Asociación.

Lo que se pretende es que los niños/as que, por circunstancias ajenas a ellos/as, tienen que ser separados de su familia biológica (por abandono, maltrato, abusos…etc), reciban la mejor educación, el cariño y afecto que se merecen así como la búsqueda de la mejor alternativa de futuro.

El Galardón de Honor que otorgaron a la CONFER fue recogido por su Presidenta María Rosario Ríos, ODN, que se mostró agradecida por esta entrega y alabó a los presentes la labor llevaba a cabo por la Asociación.

Print Friendly, PDF & Email