Cultura Iglesia en España Nacional

Gala de los premios Pie Derecho de Cadena 100

Gala de los premios Pie Derecho de Cadena 100

  Dani Guerrero, último premiado por los oyentes de CADENA 100 como gente extraordinaria.

Héroes anónimos que en 2015 han marcado la diferencia

Los galardonados recogerán el premio mañana, jueves 17 de Diciembre en la gala solidaria que tendrá lugar en el cine Callao de Madrid a partir de las 20.00 horas.

ESTOPA pondrá la nota musical en la 9ª edición de los premios 

Los Premios Pie Derecho son unos galardones con los que los oyentes de la cadena premian a personas extraordinarias que, de forma anónima y gracias a su esfuerzo y su altruismo, contribuyen a hacer un mundo mejor.

Héroes de cuatro patas son perros policías jubilados, como sus dueños, que durante gran parte de su vida han estado al servicio de la sociedad.

Pro Activa Open Arms es una Ong formada por socorristas de Badalona que salvan a los inmigrantes que llegan en patera a la isla griega de Lesbos.

Vicky Sherpa, cooperante española, lleva 25 años ayudando y enseñando a niños en Nepal

Movimiento Altruista de Montequinto, amas de casa que cada día piden alimentos en establecimientos de Dos Hermanas (Sevilla) para repartirlos entre 150 familias necesitadas.

Ricardo Herrera, jubilado madrileño que acompaña a enfermos terminales desde hace tiempo en Hospitales de la Comunidad de Madrid.

Dani Guerrero, ha conseguido con su constancia, coraje y lucha, ayudar a su hija Isabel a vencer la leucemia mieloblástica que padecía. Correr fue una válvula de escape. Ahora, sigue corriendo y recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Impulsados por el programa despertador de CADENA 100, ¡Buenos días Javi y Mar! y elegidos a propuesta de los oyentes, los Pie Derecho son unos premios diferentes. No buscan los rostros conocidos, ni los éxitos de audiencia; no cuentan con “un jurado profesional de reconocido prestigio y sus protagonistas no son portada de ningún diario.

 Los Pie Derecho son los galardones que todos queremos dar. Los que distinguen a gente de la calle, esos vecinos cercanos en los que nunca habíamos reparado y que un día nos sorprendieron por su valor, su coraje o simplemente por su disposición a hacer la vida de los que les rodean un poquito mejor. Los premios Pie Derecho son un reconocimiento a aquellos héroes anónimos que marcan la diferencia.

Recuerda:

Día: 17 de diciembre

Lugar: cine Callao, Madrid

Hora: 19.00

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email