Iglesia en España Nacional

Furgón Solidario para ayudar a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Furgón Solidario para ayudar a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios

Únete al Furgón Solidario con la Comunidad Graduate de Vodafone España y el Albergue Santa María de la Paz

Conecta con la solidaridad y ayuda a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios a comprar una furgoneta mixta para el Albergue Santa María de la Paz.
El Albergue Santa María de la Paz necesita una furgoneta mixta para acompañar a los residentes más dependientes a consultas médicas, gestiones administrativas y para la recogida diaria de las donaciones que recibe.

La furgoneta mixta tiene un coste de 25.000€. Para conseguirlos, y con el apoyo de la Comunidad Graduate de Vodafone España, hemos puesto en marcha el reto Furgón Solidario, una campaña de mecenazgo online que finaliza el 15 de abril.

La Comunidad Graduate está formada por profesionales jóvenes que se incorporan a Vodafone tras terminar sus estudios en la universidad. Jóvenes con ilusión, ambición y ganas de poner en práctica sus conocimientos, capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo y construir su plan de carrera.

Mi grano de arena
Para participar solo tienes que entrar en migranodearena y realizar tu aportación al reto Furgón Solidario. Todo el dinero recaudado irá directamente al Albergue de Santa María de la Paz.

El Albergue Santa María de la Paz forma parte de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios. Atiende a 114 hombres, de entre 40 y 65 años que por su edad y deterioro físico y emocional tienen más dificultades para reincorporarse a la sociedad.

Los Hermanos de San Juan de Dios les ofrecen alojamiento y manutención diaria para cubrir sus necesidades básicas, y acompañamiento profesional con servicios como trabajo social, psicología y asesoramiento jurídico, con el objetivo de apoyarles en la reinserción social y laboral.

La actividad del Albergue es posible gracias a la generosidad de particulares, empresas y administraciones públicas.

+info: Noelia Sánchez, curia.comunicacion@hsjd.es, Tel. 620 14 68 54

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email