Revista Ecclesia » Funerales en Granada por las dos víctimas de origen granadino en los atentados de París
Iglesia en España

Funerales en Granada por las dos víctimas de origen granadino en los atentados de París

 Funerales en Granada por las dos víctimas de origen granadino en los atentados de París

  Tendrá lugar mañana viernes día 20 y se rezará también por todos los fallecidos en estos atentados, así como por los heridos y sus familiares.

 Mañana viernes, día 20, a las 20 horas, en la iglesia de los Santos Justo y Pastor se celebrarán los funerales para rezar por las almas de Juan Alberto González Garrido y Manuel Pérez Paredes, ambos de origen granadino cuyas familias también residen en nuestra Diócesis, y víctimas mortales de los atentados ocurridos en París el pasado viernes día 13.

Asimismo, en esta celebración se rezará también por todas las personas víctimas de estos atentados, por los heridos y los familiares.

Tras conocerse que la tercera víctima española es de origen granadino, se ofrecerá esta Eucaristía también por su alma, y por todas las personas que perdieron su vida en estos atentados, así como por los heridos y sus familiares, que afrontan uno de los momentos más duros de su vida.

 Manuel Pérez Paredes, de 40 años de edad, tenía doble nacionalidad –española y francesa- y sus padre viven en El Jun, una pedanía del municipio de Santa Fe. Por su parte, Juan Alberto González nació en Granada y vivía en París, donde trabajaba como ingeniero. Su familia vive en Granada.

 Foto: Manuel Pérez Paredes y Juan Alberto González Garrido.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa