burundi
Iglesia en España

Funeral en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid por los misioneros fallecidos

Funeral en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid por los misioneros fallecidos

El jueves 14 de noviembre, a las 8 de la tarde, se celebrará en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid un funeral por los misioneros fallecidos.

“Son muchos los misioneros que han fallecido durante los últimos años. No son números, ni son entes abstractos. Son personas, son hombres y mujeres. Son religiosas, sacerdotes y también seglares que un día partieron a las misiones para llevar a Cristo a Zimbabue, a Chile, a Brasil, a Japón…”, manifiestan desde la Delegación de Misiones de Madrid, organizadora del funeral, que quiere unirse a la oración de sus familias, de sus congregaciones o asociaciones. “Vamos en este mes de noviembre a tenerles presentes en la oración y celebraremos una Misa Funeral por todos ellos. Sus familiares, amigos, hermanos, y amigos de las misiones están invitados a acompañarnos”, añaden.

En varias diócesis se celebran misas especiales para recordar a los misioneros que han dado su vida por la misión. En Orense, por ejemplo, tuvo lugar el lunes una misa en la Capilla del Santo Cristo con esta intención.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.