Revista Ecclesia » Fundación vaticana Centro Internacional para la Familia de Nazaret
Especiales Ecclesia

Fundación vaticana Centro Internacional para la Familia de Nazaret

Fundación vaticana Centro Internacional para la Familia de Nazaret

(RV).- Podemos decir que ¡en Filadelfia con el Papa no podía faltar la Sagrada Familia!

Esta cita mundial ha sido elegida para presentar la Fundación vaticana Centro Internacional para la Familia de Nazaret, encomendado al Movimiento Renovación Carismática Católica. San Juan Pablo II soñaba con poder realizar este Centro, Benedicto XVI lo anunció e instituyó y el Papa Francisco reafirmó el compromiso de continuar con su realización.

¡Un sueño que se ha hecho realidad!

Le pedimos a Salvatore Martinez, presidente de la Renovación en el Espíritu Santo y de la Fundación, que nos hable de la Casa del Papa para las familias del mundo en Nazaret, recordando también las numerosas oportunidades en que el Movimiento ha recibido el apoyo del Papa Francisco en su misión.

¡La Renovación está al servicio de la familia! Nos dice Salvatore Martinez, destacando el anhelo del Movimiento de poner todas sus fuerzas para la ‘reevangelización de la familia cristiana’, que se está muriendo, porque no está sometida al Espíritu Santo de Dios

El Centro proporcionará apoyo material a las familias con dificultades y servirá como centro de espiritualidad familiar, de acogida a las familias peregrinas en Tierra Santa, de formación a la vida paternal, maternal y familiar, de promoción de actividades sociales y de misiones para la familia.

Con el Papa Francisco en Estados Unidos, Cecilia de Malak – Radio Vaticano



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa