Revista Ecclesia » Fundación Grupo Norte: III Jornada de ética y transparencia en la gestión de bienes de la Iglesia Católica
Iglesia en España

Fundación Grupo Norte: III Jornada de ética y transparencia en la gestión de bienes de la Iglesia Católica

Fundación Grupo Norte: III Jornada de ética y transparencia en la gestión de bienes de la Iglesia Católica

El próximo 16 de noviembre, Fundación Grupo Norte celebrará la ‘III Jornada de ética y transparencia en la gestión de bienes de la Iglesia Católica’, de 10:30h a 14:00h, en la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, en Madrid (Calle de Manipa, 72).

 

Un encuentro en el que representantes de la Fundación, del Obispado de Segovia y del Arzobispado de Toledo, darán las claves a todos los asistentes sobre los modelos de gestión ética de los servicios y les guiarán en el uso responsable y social de los bienes eclesiásticos.

Para reservar su plaza,  página de inscripción: https://goo.gl/F5tR2w

10.30 h. Presentación de la jornada ‘Un modelo de gestión ética en los  servicios que presta a los bienes de la  Iglesia’ con D. Carlos Buerba Moreno, Director nacional de Instituciones Religiosas de Fundación Grupo Norte. 

11:00h El uso responsable y social de los bienes de la Iglesia. Una llamada a la transparencia’,.con D. Ángel Galindo García, Vicario General Obispado de Segovia. 

11:45h Café 

12:15h ‘Hacia un sistema integral de transparencia de la Iglesia’, con D. Anastasio Gómez Hidalgo, Ecónomo Diocesano Arzobispado de Toledo y Consejero Delegado seguros UMAS. 

13:00h  Coloquio con los ponentes.

13:30h  Clausura de la Jornada. ‘El compromiso ético de la acción social’, con  Dña. Almudena Fontecha López, Presidenta de Fundación Grupo Norte.  

14:00h Vino español



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa