Especiales Ecclesia Iglesia en España

Fundación EUK Mamie – HM Televisión en la conclusión del Año de la Misericordia

Fundación EUK Mamie – HM Televisión en la conclusión del Año de la Misericordia

En la conclusión del Año de la Misericordia: «Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia»

Cuando el Gran Jubileo del Año 2000 llegó a su conclusión, el Santo Padre San Juan Pablo II, proclamó: “El símbolo de la Puerta Santa se cierra a nuestras espaldas, pero para dejar abierta más que nunca la puerta viva que es Cristo”. (Carta Apostólica Novo Millennio Ineunte 59)

En pocos días, el Santo Padre Francisco clausurará en Roma el Jubileo de la Misericordia, agradeciendo a Dios Padre – en nombre de toda la Iglesia – este tiempo de gracia extraordinario. Concluye el Año de la Misericordia, pero no por eso se cierran las entrañas de misericordia de Dios para con sus hijos. Por esa razón, para grabar en nuestros corazones las palabras del Salmo 136 que nos recuerdan “que es eterna la misericordia del Señor”, la Fundación EUK Mamie – HM Televisión les ofrece este programa especial titulado: “Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia”.

Este “Diálogo” audiovisual, entre Jesús y un alma, se ha escrito tomando como base las anotaciones del Diario de la Divina Misericordia de Sta. Faustina Kowalska. Si bien algunos de los comentarios del alma han sido inventados, las palabras que pronunciará el Señor han sido fielmente respetadas de entre las que dijo el mismo Señor al Apóstol de su Misericordia.

Veinte minutos en diálogo con la Divina Misericordia. Con imágenes y músicas cuidadas y trabajadas con el fin de introducirnos en esta “divina conversación”, que puede ser realmente transcendental en nuestra vida. Pueden seguirlo en este link:

https://www.eukmamie.org/es/especiales/item/4118-confio-en-ti

No dejen de difundir el link de este especial “Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia”. Recuerden la promesa que el Señor hizo a Santa Faustina:
“A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso” (Diario 1075).

Como adjunto les envío algunas imágenes del programa.

Les animo a ver también “La Misericordia del Señor llena la tierra”, el especial que la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, en colaboración con la Penitenciaría Apostólica, preparó al inicio del Año Jubilar de la Misericordia, sobre el sacramento de la penitencia. El objetivo de ese programa era transmitir el insondable misterio de la misericordia de Dios, a través de entrevistas a expertos en la materia:

https://www.eukmamie.org/es/especiales/item/2178-la-misericordia-del-senor-llena-la-tierra

Que el Señor nos alcance la gracia de tener un corazón “misericordioso como el Padre”

– – – – – – – – – – – – – –
logoHna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.