Iglesia en España

Fundación Dolores Sopeña en Toledo presenta su nueva imagen corporativa

 

En Toledo, desde 1902

LA FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA PRESENTARÁ EN TOLEDO SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA Y SU NUEVA DENOMINACIÓN

El próximo martes, 4 de octubre, a las 17.00 horas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Castilla-La Mancha de Toledo, Sandra Salazar, consejera general y directora de la Delegación de Sevilla, explicará a todos los socios, voluntarios y amigos de la Fundación las novedades y la finalidad del nuevo mensaje institucional: “La Oportunidad de Superarte”.

La Fundación Dolores Sopeña (antes OSCUS) inicia el curso 2016/2017 con muchas novedades, entre los que se encuentra la nueva denominación pasando de ser Obra Social y Cultural Sopeña (Oscus) a ser Fundación Dolores Sopeña. Por este motivo ha estrenado nueva imagen corporativa, en la que se prioriza el color naranja como el color institucional por excelencia, gran transmisor de energía y vitalidad.

Bajo una estética reformada, el Centro Sopeña de Toledo, que también ha remodelado sus instalaciones, comienza un nuevo curso el 4 de octubre, con más de 20 talleres, cursos y actividades diferentes. Un curso lleno de color y energía para cumplir miles de ilusiones y vivir una verdadera oportunidad de superación.

Para explicar la nueva denominación y la nueva imagen de la Fundación Dolores Sopeña, el próximo martes, 4 de octubre, a las 17.00 horas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Castilla-La Mancha de Toledo, Sandra Salazar, consejera general y directora de la Delegación de Sevilla, explicará a todos los socios, voluntarios y amigos de la Fundación las novedades y la finalidad del nuevo mensaje institucional: “La Oportunidad de Superarte”.

La Fundación Dolores Sopeña es una Institución privada internacional sin ánimo de lucro, de inspiración católica y con una clara finalidad social: facilitar la integración social y permitir que todas las personas puedan tener las mismas oportunidades, especialmente los más desfavorecidos.

Fundada en España por Dolores Sopeña en 1902, hoy está también presente en Italia, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y México y ofrece servicios de formación y actividades culturales, sociales y proyectos solidarios. El centro de Toledo es uno de los primeros fundados por Dolores Sopeña, formando cada curso a más de 200 personas que participan en todas las actividades y talleres que se llevan a cabo, contando con más de 60 voluntarios que hacen posible el crecimiento de este Centro en la ciudad.

Matriculación Centro Toledo

El Centro de Toledo, cuya sede está en la Plaza de la Virgen de Gracia, 3, tiene abierto el plazo de matriculación de todas las actividades que llevarán a cabo a lo largo de este curso 2016/2017. El horario del mes de septiembre es de lunes, miércoles y jueves en horario de 11 a 13 h. Una vez comiencen las actividades, el 4 de octubre, también el horario se ampliará a la tarde.

A lo largo de este curso se ofertan más de una veintena de actividades (talleres y cursos) para todos los públicos, con el objetivo de que todas las personas que acudan al Centro no sólo obtengan conocimientos, sino que se sientan dentro de una gran familia de familias, donde todos se ayudan y comparten experiencias.

http://www.sopenafundacion.org

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.