Iglesia en España

Fundación Cruz Blanca: Día Mundial contra la trata de personas

Fundación Cruz Blanca: Día Mundial contra la trata de personas

Fundación Cruz Blanca se suma a la celebración, hoy 30 de julio, de los actos por el Día Mundial contra la Trata de Personas, una vulneración de los derechos humanos que, según estimaciones de Naciones Unidas, afecta a 21 millones de personas que están atrapadas en las redes de la esclavitud moderna, siendo más de la mitad de ellas mujeres y una tercera parte niños.

El acto principal consiste en una velada de visibilización de esta realidad, que permanece oculta tanto en los medios de comunicación como en la agenda institucional.
 La velada convocada por Fundación Cruz Blanca ha tenido lugar en la Plaza San Antonio de Huesca, a las 19:00h de hoy sábado 30 de julio.
La actividad combinó la lectura de textos reivindicativos con actividades artísticas.
 El Grupo ‘Espacio Danza’ ofrecerá varias piezas de danza intercaladas por la lectura de algunos breves textos. Finalmente se leyó un Manifiesto suscrito por Fundación Cruz Blanca por el Día Mundial contra la Trata de personas, una lectura que está acompañada por la música del violín de Daniela Nikolova.
 Fundación Cruz Blanca hace un llamamiento a la ciudadanía de Huesca para participar en esta velada.

Con una presencia masiva lograremos el objetivo de hacer más visible la trata de personas, esta nueva forma de esclavitud.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.