Internacional

Fray Pedro González, nuevo comisario de Tierra Santa

Fray Pedro González, nuevo comisario de Tierra Santa, y equipo nuevo

El pasado mes de junio, los franciscanos de la Provincia de la Inmaculada publicaron la lista con los destinos de los frailes y los servicios que se les piden para los próximos tres años. En el equipo de la Comisaría de Tierra Santa hay cambios significativos que os anunciamos:
1. Nuevo Comisario:

Será fr. Pedro González, que anteriormente estaba en el equipo de la Comisaría. Ahora pasa a ser Comisario. ¡Felicidades, hermano! que el Señor te guarde en tu hermoso servicio por la Tierra Santa y sus cristianos y peregrinos.

2. Nueva Sede:
Nos trasladamos a la Basílica de S. Francisco el Grande (C/ San Buenaventura 1, 28005-Madrid). A partir de primeros de octubre, ya estaremos allí, con el mismo horario de atención al público que en la anterior sede (de lunes a viernes, de 10,30 a 13,30). El resto de datos de contacto (teléfono, email, blog, web, facebook, twitter, números de cuentas bancarias) no cambian.
3. Nuevo Vicecomisario.
Será fr. Luis Quintana, anteriormente comisario de Tierra Santa. Como en los tres años anteriores, seguiremos sirviendo a la Tierra del Señor con ilusión y entrega. ¡Rezad por nosotros!
4. Nuevo equipo de la comisaría.

Fr. José A. Naranjo y Fr. Emérito Merino

 

Continúan en el equipo fr. Jordi Escriva, fr. Emérito Merino y fr. Antonio Mora. Deja el equipo fr. Alfonso García (a quien deseamos muchos frutos pastorales en la labor que ahora le encomienda la Provincia) y entra en el equipo fr. Jose Antonio Naranjo, a quien damos ya la más fraterna bienvenida.
Más información: tierrasanta.ofminmaculada.org

Que el Señor os bendiga
Fr. Luis Quintana
Vicecomisario de Tierra Santa
Foto de fray Pedro González, en el centro
24-8-2018
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Fray Pedro González, nuevo comisario de Tierra Santa, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email