Iglesia en España Nacional

Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de España

Les enviamos el comunicado que la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de España ha elaborado con motivo del día 3 de diciembre, día Internacional de las personas con discapacidad, rogamos den la mayor difusión posible.

Les invitamos participar de la Marcha que se celebra en Madrid el día 2 de diciembre, por los derechos de las personas con discapacidad, bajo el lema “SOS DISCAPACIDAD, DERECHOS, INCLUSIÓN Y BIENESTAR A SALVO. Esta marcha está organizada desde el Cermi estatal, máximo órgano representante de las personas con discapacidad ante el gobierno.

FRATER España se adhiere a esta Marcha de denuncia y llamada en defensa del colectivo de personas con discapacidad, ya que El objetivo de la Fraternidad es ayudar a que la propia persona con discapacidad crea en sus capacidades y trabaje junto a otros para reivindicar su sitio dentro de la sociedad. Inspirados en la sabiduría de Jesús de Nazaret, seguimos invitando a la gente a levantarse y caminar, tomando las riendas de sus vidas y uniéndose a otros para denunciar las situaciones de injusticia y superar los obstáculos.

El recorrido para la marcha del domingo día 02 de diciembre de 2012, víspera del día internacional de las personas con discapacidad. La marcha arranca a las 12.00 horas arranca desde la calle Goya esquina a Príncipe de Vergara, baja por toda la calle goya, cruza la calle serrano y finaliza en los jardines del descubrimiento.

 

Liliana López

Presidenta FRATER España

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email