Internacional

Francisco reza por las víctimas de la caída del puente en Génova

Francisco reza por las víctimas de la caída del puente en Génova

«Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente», dijo el Papa a la hora del rezo del Ángelus.

Tras rezar la oración mariana del Ángelus, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco dedicó un pensamiento especial a «todos aquellos que sufren, en muchas partes del mundo, angustias y tormentos en el cuerpo y en el espíritu».

«Que nuestra Madre celestial los reconforte, les dé coraje y serenidad», añadió el Pontífice.

Oración del Papa por la tragedia en Génova

Por otro lado, el Santo Padre pidió a los presentes en la Plaza de San Pedro, que se unieran a él en oración rezando un Ave María por «aquellos que han sido puestos a pruebra por la tragedia en Génova», que tuvo lugar el martes 14 de agosto, tras derrumbarse un puente que ha causado numerosas víctimas y pérdidas en la población.

«Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente», dijo Francisco.

Print Friendly, PDF & Email