Revista Ecclesia » Francisco J. Castro presentará en Santiago su libro “Pensamientos para el camino”
santiago-compostela-atardecer
Cultura

Francisco J. Castro presentará en Santiago su libro “Pensamientos para el camino”

Se trata de una obra para leer, disfrutar y meditar, y de un cuaderno de viaje

Está editado por PPC

Santiago, 9 de julio de 2013.- El próximo día 18 de julio a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro “Pensamientos para el Camino”, del franciscano Francisco Javier Castro Miramontes, editado por PPC, en el Convento de San Francisco en Santiago de Compostela. El Camino de Santiago es un itinerario de búsqueda interior sazonado por muchas experiencias que cultivan la parte más bella y espiritual de las personas. “Pensamientos para el Camino” ofrece sesenta fragmentos-pensamientos sobre el Camino de Santiago, con imágenes y fotografías en color.

Está estructurado en tres partes de modo que al final de cada una de ellas el lector pueda escribir sus pensamientos en las páginas en blanco que contiene. Se trata, por tanto, de un libro para leer, disfrutar y meditar, y de un cuaderno de viaje para escribir y personalizar. Un libro-cuaderno de viaje ideal para regalar y un perfecto compañero para el peregrino.

Su autor, Francisco Javier Castro Miramontes (Santiago de Compostela, 1971), es sacerdote franciscano. Licenciado en Derecho Civil y Canónico, colaborador en la Radio Galega, delegado de Justicia y Paz de la Orden Franciscana y responsable del Hogar de Espiritualidad San Francisco de Asís para peregrinos en Santiago.

Escritor premiado por algunos de sus relatos cortos. Gran amante de la naturaleza y apasionado del Camino. En PPC ha escrito varias obras junto a Antonio García Rubio: “A la sombra del árbol”, “Gente por Jesús”, “El canto de los mirlos”.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa