Revista Ecclesia » Francisco felicita a Ignatius Aphrem II, nuevo patriarca sirio ortodoxo de Antioquía y de todo Oriente
Santa Sede

Francisco felicita a Ignatius Aphrem II, nuevo patriarca sirio ortodoxo de Antioquía y de todo Oriente

El Papa Francisco felicita a Ignatius Aphrem II, nuevo patriarca sirio ortodoxo de Antioquía y de todo Oriente

El Santo Padre ha enviado un mensaje a Ignatius Aphrem II, nuevo Patriarca Sirio-Ortodoxo de Antioquía y de todo Oriente, felicitándole por su nuevo nombramiento. Francisco reza por “esta feliz noticia”, para que el nuevo Patriarca “pueda ser un padre espiritual para su pueblo y un constructor incansable de paz y justicia, al servicio del bien común y del bien de todo Medio Oriente, en las actuales difíciles circunstancias”.
“Es importante para todos los cristianos -se lee en el mensaje- dar testimonio del amor y la fraternidad que nos une, conscientes de la oración ofrecida por nuestro Señor en la Última Cena: que todos sean uno, para que el mundo crea”. El Papa da gracias al Señor “por los lazos de fraternidad entre la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa Siria” y reza “para que nuestra continua amistad y diálogo puedan seguir desarrollándose y profundizándose. Que nuestro Padre celestial -finaliza- colme a Su Santidad con paz y fortaleza para la noble tarea que le espera”.

Ciudad del Vaticano, 4 abril 2014 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa