CONFER
Cultura

Formación para religiosos y religiosas mayores

Madrid, 3 de octubre de 2012 (IVICON).- El Área de Formación de CONFER ha organizado para los días 28, 29 y 30 de noviembre unas jornadas de formación para religiosos y religiosas mayores que llevan por título: “Un amor que viene de lejos. Acuérdate del camino que el Señor tu Dios te ha hecho recorrer  durante estos cuarenta años”. (DT, 8)   Estas jornadas tienen como objetivos:

– Recordar y celebrar la fidelidad de quien sabemos nos ama;

– Acoger la pregunta sobre el amor en nuestra vida a la luz de la Palabra y la realidad de hoy

– Alentarnos para renovar la alianza “¡Tú, sígueme!”

Miryam Martín Alonso, laica vedruna licenciada en Teología, acompañará el encuentro que versará sobre la Historia de fidelidad de Dios y la renovación de la alianza, el encuentro en Tiberiades y la pregunta por el amor, la llamada a renovar la alianza en el camino de seguimiento y la experiencia comunitaria de nuestra existencia entregada.

El encuentro se llevará a cabo en la casa de las Religiosas del Amor de Dios. Se pueden realizar inscripciones a través de los teléfonos de CONFER (91 519 36 35), en el correo electrónico sec.formacion@confer.es o a través de la página web, www.confer.es,  en la sección de Actividades.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.