Cultura Diócesis

Formación para religiosos y religiosas mayores

CONFER

Madrid, 3 de octubre de 2012 (IVICON).- El Área de Formación de CONFER ha organizado para los días 28, 29 y 30 de noviembre unas jornadas de formación para religiosos y religiosas mayores que llevan por título: “Un amor que viene de lejos. Acuérdate del camino que el Señor tu Dios te ha hecho recorrer  durante estos cuarenta años”. (DT, 8)   Estas jornadas tienen como objetivos:

– Recordar y celebrar la fidelidad de quien sabemos nos ama;

– Acoger la pregunta sobre el amor en nuestra vida a la luz de la Palabra y la realidad de hoy

– Alentarnos para renovar la alianza “¡Tú, sígueme!”

Miryam Martín Alonso, laica vedruna licenciada en Teología, acompañará el encuentro que versará sobre la Historia de fidelidad de Dios y la renovación de la alianza, el encuentro en Tiberiades y la pregunta por el amor, la llamada a renovar la alianza en el camino de seguimiento y la experiencia comunitaria de nuestra existencia entregada.

El encuentro se llevará a cabo en la casa de las Religiosas del Amor de Dios. Se pueden realizar inscripciones a través de los teléfonos de CONFER (91 519 36 35), en el correo electrónico sec.formacion@confer.es o a través de la página web, www.confer.es,  en la sección de Actividades.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Formación para religiosos y religiosas mayores, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas