Iglesia en España

Footprints se podrá ver en Orihuela-Alicante

Footprints se podrá ver en Orihuela-Alicante

EL ÚLTIMO ESTRENO CINEMATOGRÁFICO DE COTELO SE PODRÁ VER EN ALICANTE Y ORIHUELA

Parte de la recaudación que consiga “Footprints, el camino de tu vida” irá destinada a personas sin hogar, a través de Cáritas

La última película-documental del cineasta Juan Manuel Cotelo, “Footprints, el camino de tu vida”, se podrá ver también en la Diócesis de Orihuela-Alicante. Y será, a partir del viernes 30 de septiembre en los Cines Panoramis de Alicante y, partir del 14 de octubre, en los Cines Axiom de Orihuela.

El documental, de 89 minutos, producido por la productora valenciana “Infinito + 1”, está basado en un guión escrito por el propio director, Juan Manuel Cotelo, y Aléxis Martínez. Cuenta la experiencia de un grupo de jóvenes, de Estados Unidos, que recorren el Camino de Santiago en una búsqueda de sí mismos. La película es para todos los públicos, pero especialmente indicada para jóvenes y familias. Puede servir de magnífica herramienta didáctica, para que los jóvenes reflexionen, de modo ameno, sobre los valores del sacrificio, la superación de los conflictos familiares, el trabajo en equipo, la amistad, la alegría e incluso la búsqueda de Dios… Desde la productora se ha preparado además un kit didáctico como actividad para que los jóvenes reflexionen tras el visionado de la misma.

Este proyecto cinematográfico tiene además un lado solidario ya que parte de la recaudación irá destinada a personas sin hogar, a través de programas de ayuda de Cáritas.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.