Firmas

Fobia anticatólica, por Fidel García Martinez

Fobia anticatólica, por Fidel García Martinez

El PSOE, por lo menos en Getafe, es un partido profundamente sectario, reaccionario, además de radical, claramente anticatólico. Su representación política va disminuyendo y en el parlamento nunca tuvo menos escaños.

Toda su ideología actual se reduce a slogans provocativos e insultantes, como ha sido el último en Getafe. Ningún católico puede votar a un partido que los insulta, los desprecia y se mofa de ellos. La ignorancia de los dirigentes socialistas de la doctrina moral de la Iglesia sobre la homosexualidad es total y todo reduce a ataques continuos y desaforados en todo lo que enseña y práctica la Iglesia sobre el derecho a la vida y a la muerte; a la libertad de educación, a la libertad religiosa, a la familia. La Iglesia no sólo no desprecia a los homosexuales sino que trata de ayudarlos, comprenderlos y no discriminarlos, como reconoce el Papa Francisco que no hace sino aplicar a los casos individuales lo doctrina moral sobre la homosexualidad.

Las personas homosexuales-enseña la Iglesia- están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior y a veces mediante apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y de la gracia sacramental, pueden y deben gradual y resueltamente a la perfección.

Lo que la Iglesia no puede admitir porque es inmoral es la práctica de actos homosexuales porque son contrario a la ley natural. Pero la Iglesia sabe muy por su práctica pastoral que los homosexuales deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Además pide a sus sacerdotes fieles que eviten toda discriminación injusta. El PSOE demuestra su fobia y su intolerancia, utilizando a los homosexuales políticamente para ganar votos y atacar a la Iglesia. Eso sí que es homofobia.

Fidel García Martinez

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Fobia anticatólica, por Fidel García Martinez, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email