Revista Ecclesia » Firma del autor del libro, Carlos Gónzález García, La llaga de Dios
la-llegada-de-dios
Cultura

Firma del autor del libro, Carlos Gónzález García, La llaga de Dios

El próximo sábado, 10 de octubre por la mañana Carlos González García firma La llaga de Dios  en la Librería SAN PABLO

Novela biográfica basada en la vida de Fray Junípero Serra, que acaba de ser canonizado por el Papa Francisco

(SP). Carlos González García, autor de La llaga de Dios, estará firmando ejemplares de su libro en la Librería SAN PABLO de la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid el próximo sábado, 10 de octubre, de 11,30 a 13,30 horas.

La llaga de Dios es una novela inspirada en la vida de Fray Junípero Serra –que acaba de ser canonizado por el Papa Francisco en su viaje a Estados Unidos–, en la que su autor, además de recrear los principales acontecimientos de su vida, profundiza en su espiritualidad y sentimientos, ofreciendo al lector un testimonio insuperable para acercarse a la vida, obra y fundaciones del apóstol de California. La novela pretende, con la profundidad de quien anhela dar sentido a su existencia, recorrer los túneles del alma, del dolor, de la alegría, de la duda, de la fe de este religioso español que acaba de ser elevado a los altares.

Junípero Serra «supo vivir lo que es “la Iglesia en salida”, esta Iglesia que sabe salir e ir por los caminos, para compartir la ternura reconciliadora de Dios». Con estas palabras, el Papa Francisco enlazaba la canonización de Fray Junípero en el gran Año de la Misericordia que da comienzo el próximo 8 de diciembre. La Red de Librerías SAN PABLO, testigo durante años del testimonio escrito y visual de tantos santos y santas, quiere unirse al agradecimiento de la humanidad acogida por la ternura y la misericordia de Dios.

Si deseas conocer más y mejor la vida, la misión y la actualidad de Fray Junípero Serra, no dejes de pasar por la librería SAN PABLO en la Plaza de Jacinto Benavente el sábado 10 de octubre por la mañana.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa