Cultura

Firma del acta de recepción de las obras de la primera fase de actuación en el santuario de A Virxe da Barca (Muxía)

HOY TUVO LUGAR LA FIRMA DEL ACTA DE RECEPCIÓN DE LAS OBRAS DE LA PRIMERA FASE DE ACTUACIÓN EN EL SANTUARIO DE A VIRXE DA BARCA, EN MUXÍA

 El vicario general del Arzobispado de Santiago de Compostela, Víctor Maroño, y el ecónomo diocesano, Dictino Maceira, a quienes acompañaba el secretario de la Delegación Diocesana de Economía, Manuel Silva, asistieron hoy en el santuario de la Virxe da Barca, en Muxía, a la firma del acta de recepción de la obra de restauración del santuario. Con este acto, tal y como explicaron las arquitectas responsables del proyecto de restauración, Carmen Rey y Carmen García, finaliza la primera fase de la intervención en el santuario.

En la entrega de la obra estuvo presente, además, el responsable de Cabero Edificaciones, Félix Cabero, la empresa encargada de la ejecución de las obras. En sus intervenciones, tanto el vicario general como el ecónomo diocesano pusieron de manifiesto el compromiso del Arzobispado con la restauración del santuario, destacaron la transparencia del proceso e informaron sobre los costes y la financiación de las obras llevadas a cabo en un tiempo récord. Al final del acto, los representantes del Arzobispado escucharon algunas apreciaciones de vecinos de Muxía.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.