Iglesia en España Nacional

Finaliza en Barcelona el Congreso de Pueri Cantores con 4.000 participantes

Finaliza en Barcelona el Congreso de Pueri Cantores con 4.000 participantes

El 42 Congreso de Pueri Cantores se ha cerrado hoy en Barcelona, en el que han participado desde el pasado día 11 unos 4.000 niños cantores de todo el mundo.

En la clausura del congreso de Barcelona, ciudad que ya lo acogió en 1998, el presidente de la Federación Internacional, Jean Henric, ha agradecido el trabajo de la organización, destacando el trabajo de la organización local, y el cardenal Joan Josep Omella Omella se ha dirigido a todos los pueri cantores para que recuerden siempre el lema “Vos estis lux mundi” (Vosotros sois la luz del mundo).

No pagues entrada ni comisión de apertura. Mantenimiento, garantía y seguro a todo riesgo incluidos

Durante cinco días, han tenido lugar conciertos en diferentes iglesias y actos en puntos emblemáticos de la ciudad, como la plaza del Universo con un espectáculo abierto al público de luz y agua en la Fuente Mágica; Montserrat o la Sagrada Familia.

El próximo Congreso internacional de Pueri Cantores tendrá lugar en julio del 2020 en Florencia, pero antes los niños cantores se encontrarán enl 31 de diciembre de 2021 en Roma para celebrar la misa de fin de año que será el 1 de enero de 2022 con el Papa. EFE.

La Vanguardia, 15 de julio de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Finaliza en Barcelona el Congreso de Pueri Cantores con 4.000 participantes, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email