Revista Ecclesia » Fiesta Virgen de la Merced en Moratalaz (Madrid)
virgen-merced
Iglesia en España

Fiesta Virgen de la Merced en Moratalaz (Madrid)

Fiestas en honor de la Virgen de la Merced en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Moratalaz

Desde el pasado día 15 y hasta el próximo 24 de septiembre la parroquia Nuestra Señora de la Merced (c/ Corregidor Juan Francisco de Luján, 101 de Moratalaz), está acogiendo la celebración de una novena en honor a su Patrona. La oración da comienzo cada día, excepto el domingo 20, después del Rosario de la tarde, a las 19:00 horas.

El programa de fiestas en honor a la Virgen dará comienzo el miércoles 23 con la novena y las Misa habituales. Además, habrá una Vigilia de adoración de 20:00 a 21:00 horas.

El jueves 24, a las 19:00 horas dará comienzo la Procesión con la imagen de la Virgen, para continuar a las 19:45 horas con la Misa de la Merced.

Al día siguiente, viernes 25, a las 19:00 horas habrá Ofrenda floral a la Virgen. A las 19:30 horas, Misa por los Sacerdotes de la Parroquia fallecidos. Y a las 20:00 horas, Bocadillo Solidario en ayuda de los cristianos perseguidos.

Las actividades en honor a la Virgen de la Merced continuarán el sábado 26 con juegos para los niños, a partir de las 11:30 horas, preparados por los catequistas. Al día siguiente, domingo 27, se recuperará el horario normal de misas. Aunque durante toda la mañana habrá un Mercadillo parroquial.

Basílica Hispanoamericana

Además, la Basílica Hispanoamericana de la Merced (c/General Moscardó, 23) está acogiendo la celebración de una novena en honor a su Patrona, Nuestra Señora de la Merced. Concluirá el jueves 24 de septiembre con una solemne Eucaristía.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa