Diócesis Iglesia en España

Fiesta del beato Manuel González en Palencia

beato-manuel-gonzalez

Fiesta del beato Manuel González en Palencia

El lunes, 4 de enero, se celebra la fiesta del beato Manuel González, “fiesta del apóstol de la Eucaristía y modelo de Fe Eucarística, como lo definió San Juan Pablo II el día de la beatificación”. Con este motivo, en la Capilla de Nazaret (c/ Santo Domingo de Guzmán, 9) se tendrá el Santísimo expuesto desde las 11h hasta las 17:30h.

La Unión Eucarística reparadora en sus ramas de Marías de los Sagrarios, Discípulos de San Juan y simpatizantes tendrán la adoración por turnos. Y cuantas personas lo deseen pueden acercarse para tener un rato de oración con el Señor. Y a las 18h en la Santa Iglesia Catedral, el administrador diocesano presidirá la Eucaristía en la Capilla del Sagrario, donde se venera el sepulcro del beato Manuel y desde donde sigue invitando a todos los que pasan a que acompañen a Jesús presente en el Santísimo Sacramento.

Recordamos que en la casa de las hermanas nazarenas de la calle Santo Domingo permanece abierto el pequeño y sencillo museo dedicado al beato Manuel González, el Obispo de la Eucaristía.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email