Santa Sede

Fiesta de cumpleaños bávara por los 90 años de Benedicto XVI

Fiesta de cumpleaños bávara por los 90 años de Benedicto XVI

El Papa Emérito Benedicto XVI festejó sus 90 años con una fiesta familiar en el Vaticano, en compañía de amigos bávaros. – ANSA

 

Una lluvia de felicitaciones llegaron al Papa Benedicto XVI este domingo de Pascua, 16 de abril, día en el que cumplió 90 años. Para la ocasión, en la tarde ayer, 17 de abril, un grupo de amigos de la tierra natal de Joseph Ratzinger, la Baviera, llegaron al Vaticano para festejar con él su cumpleaños y saludarlo por la Pascua.

El viernes pasado, también el Papa Francisco visitó el Monasterio Mater Ecclesiae para dar a su Predecesor sus saludos de Pascua y desearle un feliz cumpleaños.

Nuestro colega Mario Galgano, llevó al Papa Ratzinger las felicitaciones de los radio escuchas de Radio Vaticano y Benedicto XVI manifestó su agradecimiento por el afecto recibido.

Agradezco a Dios por haberme regalado una vida hermosa e intensa, aun con altibajos, afirmó el Papa emérito ante el micrófono de nuestro colega de la redacción alemana. Me siento muy feliz de tener una patria que el Creador hizo bella – agregó –  y el cielo azul de Roma que con sus nubes blancas, recuerda la bandera celeste y blanca de la Baviera. Y a todos impartió su bendición.

(MCM-RV)

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.