cancion misionera 2013

Festivales de la Canción Misionera en la archidiócesis de Santiago de Compostela

OMPRESS-LA CORUÑA (7-3-13) El próximo sábado día 9 de marzo, se celebrará en La Coruña, el 37º Festival Infantil de la Canción Misionera, organizado por la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, que reunirá a más de mil niños y niñas, padres, abuelos, y demás familiares en el Teatro del Colegio de la Gran Obra de Atocha de esta ciudad.

Desde la esquina del Cabo Finisterre, hasta la capital gallega, vendrán niños y niñas con sus canciones a cantar a los misioneros y misioneras.

Asimismo, el sábado siguiente, día l6, tendrá lugar en la localidad de Castiñeiras (Santa Eugenia de Riveira), en la zona de Santiago, el 24º Festival Infantil de la Canción Misionera de las Rías Bajas, que reunirá a otros mil niños y niñas con sus correspondientes familias. Todos los grupos participantes, tanto de La Coruña, como los de las Rías Bajas, cantaran unidos, en un clima de confraternidad y amistad misionera. En Pontevedra, este mismo Festival Infantil, se celebrará en los últimos días del mes de abril.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.