Revista Ecclesia » Festival solidario a beneficio de Cáritas Toledo
Iglesia en España

Festival solidario a beneficio de Cáritas Toledo

FESTIVAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS TOLEDO 

El miércoles, 1 de junio, a las 19.00 horas en el Teatro de Rojas

  Como ya es tradicional la Obra Social y Cultural Sopeña (OSCUS) Toledo celebrará mañana miércoles, 1 de junio, a las 19.00 horas en el Teatro de Rojas de Toledo su Festival Solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo. Los fondos recaudados con la entrada –donativo 5 euros- se destinarán íntegramente para Cáritas. 

El festival contará con la participación del Grupo de Zarzuela, de Baile, y la Coral de OSCUS Toledo, entre otras actuaciones. En este festival también se hará balance de las actividades culturales y lúdicas que ha realizado la Obra Social en este curso, donde gracias a la labor de los voluntarios participan más de 250 personas.

Por otra parte, hay que recordar que el 10 de junio, las Catequistas Sopeña van a celebrar en la sede de su Casa Generalicia de Madrid, calle Francisco de Rojas 6, la presentación oficial de su nueva imagen institucional y de la Fundación Dolores Sopeña.

Una de las obras más conocidas es OSCUS (Obra Social y Cultural Sopeña), fundación de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, con finalidad social, de inspiración cristiana. Fue fundada por Dolores Sopeña en 1902. En la actualidad está presente en España, Italia, Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador y México.

PREVISIÓN:

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DE 2016

HORA: 19.00 HORAS

LUGAR: TEATRO DE ROJAS DE TOLEDO

Los medios gráficos podrán tomar imágenes cuando lo consideren necesario.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa