Diócesis Iglesia en España

Festival Misionero en Madrid de la Familia Vicenciana

Festival Misionero en Madrid de la Familia Vicenciana

La Provincia de San Vicente invita a toda la Familia Vicenciana al Festival Misionero que se va a celebrar el próximo sábado 7 de mayo en el Colegio San Diego y San Vicente de Madrid (Eduardo Dato, 4) desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Como cada año durante el mes de mayo, la Provincia de San Vicente de las Hijas de la Caridad celebra este Festival Misionero que este año cuenta con el lema: “Misión y Caridad”.

Según explican, se trata de una actividad misionera con la que pretenden, además de pasar un día de fiesta, de encuentro y sensibilización, recaudar fondos para las Comunidades Permanentes de JMV, así como para cubrir diferentes necesidades tanto en España como fuera de aquí. “Además de la tómbola, diversos Centros de la Provincia dirigirán puestos y actividades encaminadas a este fin y, sobre todo, a ayudarnos a tomar conciencia de que la Misión es de todos y todos debemos colaborar, de que ninguna necesidad puede pasar desapercibida para un vicenciano”.

Algunos de esos puestos y actividades son: tómbola, juegos de feria, talleres, venta de labores y manualidades, el Payaso “Gamito”, competiciones deportivas, actividades vocacionales, la “Tienda del Encuentro”, castillo hinchable, academia de baile, chuches, dulces, pasaje del terror, aquawar y nuestro bar con bebidas frías y barbacoa, para poder comer allí, y pasar un entretenido y divertido día.

JMV Provincia San Vicente, explica en la invitación que en este tiempo de Pascua “hay que cambiar la mirada para que todo cambie, es tiempo de ‘Anuncio’, es tiempo de ‘Misión’. Y eso quiere seguir siendo nuestro ‘Festival Vicenciano: Misión y Caridad’. Años anteriores ya hemos cubierto algunas necesidades de nuestros hermanos más cercanos: seguiremos como siempre, junto con toda la Familia Vicenciana, optando por nuestros hermanos más necesitados. ¡Contamos con vuestra colaboración! ¡El Festival es posible gracias a la ayuda de todos! ¡Los pobres se verán beneficiados! ¡¡¡Superemos el Festival del año pasado!!!”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email