Festival diocesano de la Canción Misionera de Logroño
Diócesis Iglesia en España

Festival diocesano de la Canción Misionera de Logroño

Festival diocesano de la Canción Misionera de Logroño

El próximo 31 de marzo se celebrará en el Auditórium del Ayuntamiento de Logroño la XXII edición del Festival de la Canción Misionera.


Como todos los años, se trata de una actividad de animación misionera a través de las canciones y la música, dirigida a los niños de parroquias y colegios de la diócesis, organizada por la delegación de Misiones. Como explica desde la delegación de misiones de Logroño, “no es festival competitivo y al final nadie acaba diciendo que su grupo ha sido el mejor. Buscamos la participación del mayor número de grupos posible y todos los grupos reciben un recuerdo. Con este espíritu os animamos a que participéis. Partimos de la sencillez y de la alegría para pasar una tarde misionera”.
El lema de Infancia Misionera de este año, “Sígueme”, marca un poco la orientación de por dónde pueden ir las letras de las canciones, que deben ser inéditas, aunque pueden hacer referencia también a otros temas relacionados con la Misión o valores cristianos.
Los participantes pueden inscribirse, hasta el viernes 17 de marzo, en la delegación de Misiones de Calahorra y La Calzada Logroño, en la Avda. de Navarra, 3, de Logroño, o a través de misioneslarioja@omp.es.
Para animar a todos a tomar parte en esta bonita actividad misionera, la delegación de Misiones ha ofrecido un vídeo realizado con fotografías de otros años:

 

OMPRESS-LOGROÑO (27-02-17)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email