Diócesis

Festival de la Canción Misionera de La Rioja

Canción Misionera

OMPRESS-LOGROÑO (20-2-13 El próximo día 8 de marzo se celebrará en Logroño la XVIII edición del Festival de la Canción Misionera en el que participarán niños y niñas de colegios y parroquias de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

El Festival, que tendrá lugar en el auditorio del Ayuntamiento de la ciudad de Logroño, comenzará a las 6,30 de la tarde. Los grupos participantes deberán inscribirse previamente en la Delegación diocesana de Misiones, antes del 28 de febrero, indicando la letra completa de la canción, nombre del responsable, grupo al que representa (colegio o parroquia), número de participantes, etc. Pueden hacerlo a través del correo electrónico misioneslarioja@omp.es o por correo postal.

Las letras de las canciones deberán ser, preferentemente originales y haciendo referencia al lema de la Infancia Misionera de este año 2013 “Con los niños de Europa acogemos a todos como Jesús”, o tener un trasfondo misionero o de valores. La música se recomienda que sea original aunque también se admitirán otras ya conocidas.

“Partimos de la sencillez y de la alegría para pasar una tarde misionera”, manifiestan desde la Delegación de Misiones de La Rioja, organizadores de esta actividad misionera, quienes animan a todos los niños de colegios y parroquias a que participen, así como a sus familiares y amigos

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email