Iglesia en España Nacional

Fernando Rodríguez Garrapucho, consultor del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos

Fernando Rodríguez Garrapucho

Fernando Rodríguez Garrapucho, consultor del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos

 Fernando Rodríguez Garrapucho es teólogo, religioso, de origen palentino y profesor en la Universidad Pontificia de Salamanca

El Papa Francisco ha nombrado consultores del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, a los reverendos:

Cristiano Bettega, Director de la Oficina Nacional para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Italiana; Hector Sherri, Presidente de la Comisión Teológica de Malta y de la Comisión Ecuménica Diocesana (Malta); Michael Joeng Hun Shin, Responsable para el Ecumenismo en la Conferencia Episcopal de Corea; Fernando Rodríguez Garrapucho, Director del Centro de Estudios Orientales y Ecuménicos Juan XXIII en la Universidad Pontificia de Salamanca (España); al padre Enzo Bianchi, prior del monasterio de Bose (Italia); a los padres: Franck Lemaitre, OP, Director del Servicio Nacional para la Unidad de los Cristianos de la Conferencia Episcopal Francesa; John Crossins, OSFS, Director Ejecutivo de la Secretaría para asuntos ecuménicos e interreligiosos de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos de América; Jorge A. Scampini, OP, profesor de Ecumenismo en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires (Argentina); Milan Zust S. I. (Eslovenia), Profesor de la Facultad de Misionología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; a la reverenda sor Maria Ha Fong Ko, F.M.A. (Macao), profesora de Exégesis del Nuevo Testamento en la Facultad Pontificia de Ciencias de la Educación Auxilium de Roma y en el Seminario del Espíritu Santo en Hong Kong.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email