Revista Ecclesia » Feria del dulce de conventos y monasterios “expoconvento” en Santiago de Compostela
expo convento
Iglesia en España

Feria del dulce de conventos y monasterios “expoconvento” en Santiago de Compostela

Feria del dulce de conventos y monasterios “expoconvento” en Santiago de Compostela

La feria del dulce de conventos y monasterios “expoconvento” abre sus puertas del 8 al 12 de mayo en la hospedería del seminario mayor

 Los ingresos de las ventas de más de 250 variedades de productos artesanales son un modo de ayudar al sostenimiento económico de los monasteriosDel 8 al 12 de mayo, coincidiendo con las fiestas locales de la Ascensión, se celebrará en la Hospedería del Seminario Mayor San Martín Pinario la Feria del dulce de convento. Se trata de dar a conocer la enorme y exquisita variedad de productos de repostería que se fabrican en los conventos y monasterios españoles. Más de treinta conventos y monasterios de toda España presentarán su mejor repostería. Se podrán encontrar más de 250 variedades de dulces. En esta ocasión se contará con la participación de dos grandes conventos de Santiago: el Monasterio de San Pelayo de Antealtares y el Monasterio de Santa María de Belvis.

 

“Expoconvento” no es solamente una ocasión para encontrar productos artesanales de la mejor calidad, sin necesidad de recorrer muchos kilómetros para degustarlos, sino que supone también una buena manera de ayudar económicamente a los conventos y monasterios que envían sus productos. Esta feria, para la cual la Hospedería del Seminario Mayor presta sus instalaciones, se organiza sin ningún interés lucrativo, ya que los precios de los productos serán los mismos que si se adquirieran en los tornos de los conventos de origen. El horario de apertura  será de 10 a 20 h.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa