colegios-madrid
Iglesia en España

I Feria de los Colegios de Madrid

7 y 8 de marzo en la Torre de Cristal

Feria de los Colegios de Madrid, una oportunidad para la difusión de los proyectos educativos católicos

ECM firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Siena (Magisterio) para potenciar la presencia de los centros católicos en este encuentro

Los próximos días 7 y 8 de marzo se celebrará la primera Feria de los Colegios de Madrid. En ella las familias podrán conocer de primera mano los colegios privados y concertados de su entorno para el próximo curso. Escuelas Católicas de Madrid considera que es una buena oportunidad para mostrar la oferta de la escuela católica existente en la región. Con este objetivo ECM ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Grupo Siena (editor de Magisterio) y organizador del evento junto con Scholarum.

El evento, que tendrá lugar en la Torre de Cristal (Paseo de la Castellana 259), permitirá a cada centro contar con un espacio propio donde poder atender de forma individual a cada familia y presentar su proyecto educativo. El secretario autonómico de ECM, Emilio Díaz, considera que esta feria puede ser “un buen instrumento que ayude a difundir la imagen y oferta de nuestros colegios justo antes de que comience el período de matriculación que este año se inicia el 10 de marzo”.

Con la firma de este acuerdo Escuelas Católicas de Madrid aparecerá como colaborador en la feria e impulsará su difusión entre los colegios católicos.

Para más información de la feria se puede consultar la página web del evento: www.laferiadeloscolegios.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.