Papa Francisco

¿Has felicitado al Papa Francisco en su 77 cumpleaños? Hazlo en ECCLESIA Digital

¿Has felicitado al Papa Francisco en su 77 cumpleaños? Hazlo en ECCLESIA Digital, al final de esta información, en COMENTARIOS.

Es su primer cumpleaños como Papa. Es su 77 aniversario. Damos gracias a Dios de la vida por el Papa Francisco y rezamos por él.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
¿Has felicitado al Papa Francisco en su 77 cumpleaños? Hazlo en ECCLESIA Digital, 9.4 out of 10 based on 8 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Editor

19 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • QUE ALEGRIA PODER DESEARLE X ESTE MEDIO FELIZ CUMPLE!!! GRACIAS X LA ESCUCHAR LA LLAMADA DE DIOS,Y HACERLO CONOCER,GRACIAS X LA VOCACION,CUMPLIDA CON TANTO AMOR,DIRIA J.PABLO II,¨”LA VOCACION,ADEMAS DE UN DON ,ES UNA TAREA.NO SE PUEDE DAR SU CONSOLIDACION SIN ESFUERZO Y SIN LUCHA ESPIRITUAL,” “LA VOCACION CRISTIANA ES UNA VOCACION DE” SERVICIO”,ES PONERSE A DISPOSICION DE DIOS Y DE LOS HOMBRES”. NO HAY DUDA QUE ES ASI Y USTED ME LO HACE VER TODOS LOS DIAS.DIOS LO BENDIGA EN ESTE DIA Y SIEMPRE. LE MANDO UN ABRAZO EN JESUCRISTO,SERVIDOR DE LOS POBRES.PERDON ME OLVIDABA,VAMOS SAN LORENZO TODAVIA.DOBLE FELICITACIONES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • FELICIDADES. PAPA FRANCISCO!!!! GRACIAS POR TRAER AIRE FRESCO A NUESTRA IGLESIA. GRACIAS POR SU HUMILDAD, SU AMOR AL PRÓJIMO, SU SOLIDARIDAD, SU DEVOCIÓN AL ENFERMO, AL POBRE, AL QUE TIENE HAMBRE…
    BRINDO POR SUS 77 JOVENES AÑOS Y POR MUCHOS MÁS.
    (DE PASO, YA QUE CONSIGUIÓ EL MILAGRO PARA SAN LORENZO NO PODRÍA PEDIR POR INDEPENDIENTE?)

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • En su primer cumpleaños como Papa, desde Argentina, le envio un cálido abrazo, y rezo por él como nos ha pedido

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • ¡Feliz Cumpleaños al Papa Francisco! Con oraciones por su Pontificado, por sus intenciones y con los mejores deseos de salud y alegría. Susana Bellorio Clabot, Floresta-Vélez Sarsfield.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • DIOS TODO EL TIEMPO NOS ENVIA REGALOS, ESTE LO VEO Y LO SIENTO COMO UN REGALO PERSONAL. VOCACION DE SERVICIO A DIOS Y A LOS HOMBRES.FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA QUERIDO Y ADORADO POR TODOS, QUE EN EL CANSANCIO COTIDIANO, ENCUENTRES SIEMPRE REPOSO EN ÈL.FELIZ CUMPLE.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • querido Papa: desde Rosario cuna de la bandera, te deseamos un FELIZ CUMPLE, y agradecemos todo lo que haces por la humanidad, por los pobres y especialmente por la Paz Mundial. tu llegada ha fortalecido la Fe, en aquellos que nos habiamos alejado un poco de la Iglesia. tu eres el GUARDIAN de Cristo, nosotros tus fieles compañeros

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Querido Santo Padre,

    Des del Departament d’Agricultura del Govern d’Andorra us volem felicitar i desitjar-vos un gran dia! I aprofitem per felicitar-vos el Nadal.

    Us demanem que ens tingueu en compte en les vostres oracions, així com nosaltres us tenim en les nostres.

    Que Déu vos guardi 77 anys més entre nosaltres.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • AMADO PADRE se que nuestro amado Padre en usted nos envió el verdadero Mensajero del amor y de la paz, siga siempre así, estoy rezando continuamente por usted, y mi corazon Padre amado estará siempre a su lado y cuente conmigo aunque quizas le causa una sonrisa mi ofrecimiento pero yo estaré siempre preparado para defenderlo y defender en usted mi a amada iglesia, Católica, Apostólica y romana.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades y abundantes bendiciones , Papa Francisco. Que el Senor lo conserve por muchos anos para bien de la Iglesia que esta recibiendo un impulso renovador de fe, de amor, de compromiso con los pobres y necesitados. Dios quiera que el mundo se vuelva mas humano gracias a su ejemplo y su palabra que no es otra que la del mismo Jesus en su Evangelio. Rezamos por Ud., Papa Jorge Bergoglio, y Ud. hagalo por todos nosotros.Manuel.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchísimas felicidades Santo Padre !!!! Que Dios Le bendiga !!!!

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Estimado Papa Francisco,

    Muchas felicidades!! en tu primer cumpleaños como papa, eres una bendición en la iglesia y en nuestro mundo.
    Que el Espíritu Libre y liberador de Jesús, siga actuando a través de tu persona y haga nueva todas las cosas. Para que nuestra iglesia recupere credibilidad y apostemos todos/as por construir iglesia comunidad.
    Cuantas con mis oraciones un abrazo fraterno. Julia

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades y deseo que siga reformando la iglesia y aleje de ella a todos los sinverguenzas y le siga dando caña a los corruptos que tenemos como gobernantes en el mundo

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muchas felicidades Santo Padre y que el amor tierno de nuestro Dios lo siga fortaleciendo para llevar adelante esta gran misión de padre y pastor que Dios ha puesto en sus manos y que la protección de la santisima Virgen lo acompañe siempre.
    Muchos cariños y siempre oro por usted.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Santidad, la alegría del Pueblo de Dios es inmensa. El cayado del Pastor lo notamos día a día. Sus firmes declaraciones, por humanas en la búsqueda del camino hacia el Cielo, aumenta nuestra FE como don de Dios que es. Nos llena de alegría y nos lleva a la oración.

    Santidad, solo soy uno más de la grey de Cristo que Usted conduce.

    Que Dios le de fuerza y salud para dirigir la barca de Pedro, que no es sino la Iglesia de Cristo.

    Reciba Dios nuestras oraciones por Su Santidad. Le sentimos en nuestro corazón.

    Hoy, como obsequio, le ofrezco ser cada día mejor, hasta lograr la perfección.

    Que Dios le bendiga

    José Valero de Ortueta

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco, qué manera más relinda de iniciar la Novena de Navidad, celebrando su cumpleaños. La vida que tiene valor desde el que es la Vida misma: Cristo.
    Reciba nuestras felicitaciones, nuetsras oraciones y nuestro cariño, su vida simpática nos anima a vivir la vida con alegría. Rezamos por vos Papa Francisco, rezá por nosotras.
    Quienes lo queremos, religiosas Hijas del Divino Salvador, El Salvador, C.A.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Yo, el que desea ser humilde siervo de Dios, al invitarme a felicitar la onomástica de VB
    Santo Padre, se me ocurre aprovechar la ocasión para al mismo tiempo felicitarle por el acierto con que está llevando la voz de Cristo al mundo.
    Es evidente que la vida tiene que tener otro sabor a parte del que nosotros mismos creamos en nuestro interior depediendo de nuestros actos y acciones que han de tener un eco así sean buenas como si son malas.
    Si nuestras acciones son buenas, las respuestas han de ser buenas pero si son malas nuestras acciones, como podemos esperar algo bueno y eterno?
    En VB, Santo Padre, todas las acciones esperan respuestas buenas porque buena es toda Vuestra obra así como el mundo necesitado de ello ha escogido escucharle y olvidar los acosos que sobre la Iglesia se venían produciendo constantemente hasta el punto de que la gente no era capaz de ver nada más por que sus oidos estaban llenos de odio infiltrado por aquellos movimentos, viejos conocidos, que desean que el trabajo del demonio no descienda en su ranking y es por ello que Vos SAntidad habeis vencido a esta maquinaria infernal con cuatro palabras llanas y liss que todo el mundo entiende.
    FElicitaros PAdre por el valor que nos transmitis y desearos una larga y jovial estancia con nosotros Vuestros Siervos que tanto os necesitamos para repetir Vuesras palabras y Vuestros mensajes a nuestro alrededor que presta más atención a la prensa que a Vos.
    Extender Vuestro mensaje equivale a extender el mensaje de Cristo pero sin parabolas por lo que todos os entenderemos más fácilmente.
    Feliz día Os desea Carlos Ortega y familia

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • mis oraciones diarias por su importante ministerio apostolico; su palabra llega a muchisimos lugares; continue por el mismo camino. Deme su bendicion

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Agradezco a nuestro Buen Dios el gran regalo de su persona, Papa Francisco, por esa presencia viva de Dios en el mundo, gracias por su testimonio de vida que me confronta e invita a seguir compartiendo los dones que Dios tambien me ha dado, con alegria, desde una actitud de misericordia. Desde este humilde rinconcito del mundo, me uno a pedir al Senor, le siga regalando la fortaleza, la alegria y el discernimiento en su mision ante este mundo tan complejo y deshumanizado, tan carente de amor y de ternura, gracias por seguir encendiendo un rayo de luz y esperanza en el corazon de miles de personas que a lo largo del mundo recibimos su mensaje. Muchas felicidades. Le envio un abrazo desde Mexico lindo y querido.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Que el Señor bendiga siempre a nuestro Santo Padre Francisco. Muchas felicidades en su septuagésimo séptimo aniversario. Felicidad especial por culminar hace unos años su tercer periodo de probación en la Compañía de Jesús. Que sus “meditaciones y reflexiones de vida apostólica y de esperanza” sean testigo que alumbre la llama de muchas personas religosasy laicas para que sigan su fiel ejemplo de tolerancia, paz, amor, y respeto hacia
    todos los seres humanos, sin distinción de origen, sexo y creencias. Gracias Santo Padre.
    Valentín Luengo Díaz. Madrid. España.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...