Diócesis Iglesia en España

Felicitación navideña de los sacerdotes de la diócesis de Almería al obispo

Felicitación navideña de los sacerdotes de la diócesis de Almería al obispo

A las 12:00h del día 21 de diciembre todos los sacerdotes de la diócesis (además de los religiosos sacerdotes y diáconos permanentes) estaban convocados para la tradicional felicitación navideña al obispo diocesano. El encuentro comenzó con el rezo de la hora intermedia y la invocación a Santa María de la Esperanza. A continuación, ya en el salón de actos, el Vicario del clero, D. Manuel Pozo Oller, dirigió unas palabras afectuosas a todo el clero, recordó a los sacerdotes enfermos y a los fallecidos en este año que ahora termina. Finalmente se dirigió al obispo para desearle unos felices días y dar gracias a Dios por su presencia y su entrega en nuestra tierra almeriense.

A continuación D. Adolfo González Montes hizo un repaso extenso de las “líneas fuerza” de lo que ha sido la vida diocesana en 2015. Tanto de la propia tarea pastoral y magisterial del obispo como del conjunto de las actividades que se han llevado a cabo en toda la diócesis. Un resumen anual que valora lo conseguido e impulsa a la gran tarea que queda por hacer.

El encuentro acabó con una sencilla comida compartida donde los sacerdotes pudieron felicitarse y desearse una feliz y auténtica Navidad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email