Especiales Ecclesia Navidad 2018

Felicitación de Navidad del obispo de Jaén

Felicitación de Navidad del obispo de Jaén

Apurando los últimos días del Adviento, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez ha querido enviar a todos los jiennenses una felicitación navideña.

En ella comienza deseando a los diocesanos que “sean felices” y especialmente lo sean “en familia”. Don Amadeo ha explicado que la Navidad no es un recuerdo, “es un acontecimiento”. Un acontecimiento “que empieza en el cielo, que empieza en Dios mismo, en el corazón de Dios, quien toma la iniciativa… porque la Navidad no termina nunca. Allí donde hay bien, generosidad, paz, justicia, valores humanos, allí siempre hay Navidad”.

En su mensaje de Navidad, el Prelado recuerda que “celebrar la Navidad es celebrar que viene al mundo Jesucristo que es el único que dignifica y le da sentido, de verdad a la condición humana”. 

Del mismo modo, ha  aseverado que “cuando miramos al Niño Dios, o cuando lo contemplemos en cualquier momento de su vida, todos podemos decir, ahí estoy yo, en ese Niño de Belén ahí estoy yo, porque ese Niño es una buena noticia para el mundo”.

El 2019 estará marcado en la tierra del Santo Rostro por la Misión diocesana y el compromiso de los cristianos con esta evangelización ad et inter gentes, por eso sus últimas palabras han querido resaltar ese reto para el año que está por llegar, recordando  “A cuantos contempléis al Niño Dios en el Belén, a cuantos os encontréis con él, acojáis el amor del Dios, y lo compartáis, lo comuniquéis, lo llevéis a todos”.

Enlace del video: https://youtu.be/mbhJ4wLyuGo

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email