Cultura

Federico Mayor Zaragoza presenta en Madrid Recuerdos para el porvenir

Federico Mayor Zaragoza presenta en Madrid Recuerdos para el porvenir, un repaso de sus relaciones con todos los personajes que le han dejado huella

Este libro, publicado por PPC, está repleto de anécdotas que acercan al lector a personajes cuya faceta más personal y de entrega a los demás nunca se había conocido con tanto detalle.
Desde Nelson Mandela a Gorvachev, pasando por Yasser Arafat o Indira Gandhi, el autor recuerda los momentos que vivió con estas personalidades, de las que dice que han influido en su vida tanto como su propia familia.
La presentación tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (C/Prado, 21) el próximo día 17 de mayo a las 19:00 h.

Madrid, 9 de mayo de 2018.- PPC presenta en Madrid el próximo día 17 de mayo una de las obras más personales de quien fuera director general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza. Se trata de Recuerdos para el porvenir. Referentes y valores para el siglo XXI, un recorrido por los personajes que solo alguien con un currículum y una historia vital como la suya ha tenido la posibilidad de conocer.

Esta obra recupera decenas de semblanzas de figuras principales de las últimas décadas, a las que ha tratado personalmente y que considera motivo de reflexión y estímulo. “Todos han representado valores y cualidades que me han ayudado especialmente en los momentos más difíciles”, reflexiona el autor.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email