Revista Ecclesia » Fe + Caridad= Misión, lema del Domund de este año
domund-2013

Fe + Caridad= Misión, lema del Domund de este año

Madrid, 4 de octubre de 2013 (IVICON).- Para la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND 2013), el Papa Francisco ha entregado un Mensaje a la Iglesia en el que nos invita a tomar parte activa en el anuncio del Evangelio. Estas son sus palabras finales: “Bendigo de corazón a los misioneros y misioneras y a todos los que acompañan y apoyan este compromiso fundamental de la Iglesia para que el anuncio del Evangelio pueda resonar en todos los rincones de la tierra, y nosotros, ministros del Evangelio y misioneros, experimentaremos “la dulce y confortadora alegría de evangelizar”.

Desde Obras Misionales Pontificias, nos invitan a secundar este deseo del Santo Padre para que esta Jornada, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, sea un verdadero acontecimiento eclesial, donde cada uno de los fieles cristianos y las comunidades eclesiales descubran la belleza de cooperar con la evangelización de los pueblos.

Las palabras iniciales del Papa han inspirado el lema de esta Jornada: FE + CARIDAD = MISIÓN.

Entre las actividades que se desarrollarán en la campaña de este año, el jueves, 17 de octubre a las 19:30h. se celebrará una mesa redonda con misioneros en la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE a la que la Vida Religiosa está especialmente invitada.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa