Internacional

Familia, vida y la Guadalupana: claves del Congreso Internacional en Piura

Familia, vida y la Guadalupana: claves del Congreso Internacional en Piura

Durante estos tres días tendrán lugar las ponencias sobre «La belleza del Matrimonio y la Familia en el Evangelio según San Juan», «La sacralidad de la Vida y la Ideología de Género» y «La Familia y la Vida en el acontecimiento Guadalupano».

Ciudad del Vaticano, 12 de julio de 2019, Vatican News

La Diócesis de Piura, Perú, anuncia que durante los días 13, 14 y 15 de agosto del presente año se llevará a cabo un Congreso Internacional bajo el lema “La Familia, la Vida y el Acontecimiento Guadalupano”. Se trata de un magno evento que se realizará en el Coliseo del Colegio “Don Bosco” del Distrito de Castilla.

Ponencias

Durante estos tres días tendrán lugar las ponencias de Monseñor Enrique Glennie Graue, actual Vicario General y Moderador de la Curia de la Arquidiócesis Metropolitana de México, quien disertará acerca de La belleza del Matrimonio y la Familia en el Evangelio según San Juan; del R.P. José Guillermo Gutiérrez Fernández, responsable del Departamento de Doctrina del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, quien hablará sobre La sacralidad de la Vida y la Ideología de Género; y de Monseñor Eduardo Chávez Sánchez, postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego y  cofundador del Instituto de Estudios Guadalupanos, quien tratará el tema La Familia y la Vida en el acontecimiento Guadalupano.

Informes e Inscripciones

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse de lunes a viernes en el Arzobispado de Piura (Jr. Libertad 1105) en el horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. Para más información los interesados pueden comunicarse con el Arzobispado de Piura a los teléfonos (073) 327-561 o (073) 313-795, también  al correo electrónico secretaria@arzobispadodepiura.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email