Diócesis Iglesia en España

Fallo del XIII Concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa Cáceres 2017

Fallo del XIII Concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa Cáceres 2017

En la tarde del lunes, 19 de diciembre de 2016, se reúnen los miembros del jurado calificador del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa cacereña 2017. Una vez examinados los dieciséis trabajos presentados, tras la correspondiente deliberación y ajustándose a las bases del certamen, acordaron conceder los siguientes premios:

· PRIMER PREMIO -Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2017-, dotado con 300 € y diploma, al pintor cacereño, afincado en Sevilla, D. DA IEL JIMÉ EZ DÍAZ, por la obra pictórica realizada en acuarela sobre lámina, titulada: “STABAT MATER”.

· ACCÉSIT, dotado con diploma, al artista D. JOSÉ MA UEL PEREA PERDIGUERO, natural de El Puerto de Santa María (Cádiz), por el trabajo titulado: “AMOR DE MADRE”, obra ejecutada al óleo sobre lienzo.

La entrega del mencionado premio y el accésit tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2017, que se celebrará el sábado, 14 de enero de 2017, en lugar y hora por determinar.

La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido a la decimotercera edición del concurso.

Cáceres, 20 de diciembre de 2016.

· EL SECRETARIO DEL CONCURSO · Jorge Rodríguez Velasco

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email