Cultura

Fallo de los Premios BRAVO 2012, de Medios de Comunicación Social

Este miércoles 24 de octubre, a las doce horas, se reúne el jurado para la concesión de los Premios BRAVO 2012. Estos premios, instituidos en 1971, reconocen por parte de la Iglesia la labor meritoria de aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.Es la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) la que convoca y otorga estos premios en las siguientes categorías: Especial, Prensa, Radio Televisión, Cine, Música, Publicidad, Nuevas Tecnologías y Labor diocesana en MCS.

 

Sobre las 15 horas del miércoles 24 de octubre se hará pública la decisión del jurado, que preside el arzobispo de Urgell, monseñor Joan Enric Vives Sicilia, miembros de la citada Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.

 

Son miembros del jurado los directores de ECCLESIA (Jesús de las Heras), BAC (Carlos Granados), Área Religiosa de la Cadena Cope (José Luis Restán), departamento de Cine de la CEMCS (Juan Orellana) y del secretariado de la CEMCS (José Gabriel Vera). También son miembros del jurado el presidente de la Unión Internacional de Periodistas e Informadores de España (Rafael Ortega), el director de la Oficina de Información de la CEE (Isidro Catela) y el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Comillas (Fernando Martínez Valvey).

Los premios se entregarán, en un solemne acto, en una fecha próxima al 24 de enero, fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email