Internacional

Falleció Loly Verona, fundadora del Ministerio de Madres y Padres Orantes

Falleció Loly Verona, fundadora del Ministerio de Madres y Padres Orantes

La noche del 2 de febrero falleció la Sra. Loly Verona, fundadora del Ministerio de Madres y Padres Orantes y anfitriona de “Alianza de Luz y Amor”, un espacio radial dedicado a la familia y su problemática actual y que es transmitido cada viernes por EWTN Radio Católica Mundial

Loly Verona nació en la provincia de Pinar del Río (Cuba), en 1939. Creó el Sistema Moderno “Verona” de corte y confección, que mantuvo por varios años en la televisión de Costa Rica, país donde vivió 30 años.

Más adelante, en los Estados Unidos, Loly Verona fundó en 1999 junto a su esposo Luis García el Ministerio de Padres y Madres Orantes, institución que busca ayudar a las familias a formarse en los valores cristianos y que se ha extendido también a América Latina y el Caribe.

Los que la conocieron afirman que Loly deja un legado de trabajo, amor y dedicación a su familia y a la Iglesia. Asimismo le sobreviven tres de sus hijos y todas las familias que integran el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

La Misa de Cuerpo presente se celebrará el jueves 5 de febrero al mediodía, en la Parroquia Divino Niño Jesús, en Georgia (4400 Abbotts Ridge Road. Duluth, GA).

Posteriormente en Florida, el domingo 8 a las 6pm. se realizará el velorio en la parroquia Mother of Christ (14141 SW 26 St. Miami, FL). Al siguiente día, en ese mismo lugar, se ofrecerá la Misa y funeral a las 10 am.

Fuente: ACIPRENSA

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.