Iglesia en España

Fallece Luis Núñez Rodríguez, exvicario general de Jerez de la Frontera

Fallece Luis Núñez Rodríguez, exvicario general de Jerez de la Frontera

Fallece Luis Núñez Rodríguez, rector de la sanluqueña Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad y recordado vicario general de la Diócesis

El óbito ha ocurrido a sus 94 años de edad, tras larga enfermedad, y las exequias tendrán lugar esta tarde, a las 17,15 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

Ha fallecido en Sanlúcar de Barrameda el sacerdote don Luis Núñez Rodríguez. Se marcha a los 94 años de edad, tras larga enfermedad y dejando el poso propio de quien es historia viva de la Iglesia en esa ciudad a cuya parroquia de Nuestra Señora de la O ha dedicado la gran parte de su ministerio sacerdotal.

Las exequias por el eterno descanso de su alma tendrán lugar esta tarde, a las 17,15 horas, en la propia parroquia de Nuestra Señora de la O. Se espera un gran lleno fruto de la gran dedicación que ha puesto al alcance de los sanluqueños quien además era sanluqueño de cuna. En los últimos años fue rector de la Basílica Patronal de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.

Fue miembro de curia en los momentos en que nacía la Diócesis de Asidonia-Jerez en 1980. El primer obispo, don Rafael Bellido Caro, lo nombró vicario general. Se mantuvo en el cargo hasta el fallecimiento del también recordado pastor diocesano. Esa responsabilidad en tan históricos momentos constituye un elemento biográfico importante que considerar entre sus aportaciones.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.