Diócesis Iglesia en España

Fallece, a los 76, Enrique Farfán, canónigo magistral de la catedral de Valencia

Enrique Farfán

Fallece, a los 76, Enrique Farfán, canónigo magistral de la catedral de Valencia

El canónigo magistral de la Catedral de Valencia, Enrique Farfán Navarro, ha fallecido en su domicilio de Valencia a los 76 años de edad, de forma repentina.

Enrique Farfan era el canónigo en activo de mayor antigüedad en la Catedral, ya que fue nombrado en 1977 por el entonces arzobispo de Valencia, monseñor José María García Lahiguera.

Gaditano de nacimiento, recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1959. Era profesor emérito de la Facultad de Teología de Valencia, y del Instituto Pontificio Juan Pablo II de Valencia,
Por Antonio DIAZ TORTAJADA, Sacerdote-periodista

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Fallece, a los 76, Enrique Farfán, canónigo magistral de la catedral de Valencia, 4.0 out of 10 based on 3 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.