pablo sopena
Iglesia en España

Fallece a los 38 años el sacerdote de Valencia Pablo Sopena

Fallece a los 38 años el sacerdote deValencia Pablo Sopena

El sacerdote valenciano Pablo Sopena Barona, vicario de la parroquias Santa Teresa de Jesús Jornet y San Gabriel Arcángel de Valencia, de la capital valencian0 ha fallecido a los 38 años de edad como consecuencia de un infarto.

La misa exequial por  el eterno descanso de Pablo Sopena tendrá lugar, el lunes, a las 11 horas, en la parroquia San Juan y San Vicente y, a las 13 horas, se rezará un responso en la de Santa Teresa de Jesús Jornet. Está previsto que el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presida un funeral a su vuelta de Roma donde desarrolla estos días la visita “Ad Límina”

Pablo Sopena nació en Valencia, ciudad en la que recibió la ordenación sacerdotal en el año 2000. Fue titular de las parroquias Nuestra Señora de Loreto, en la pedanía de Casas de Utiel, párroco de Sinarcas y también San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos. Igualmente, permaneció en Roma y el pasado mes de diciembre el arzobispo le nombró vicario de Santa Teresa de Jesús Jornet y San Gabriel Arcángel de Valencia.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA

Sacerdote-periodista

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.