Fallece la hermana Josefina Moreno Gálvez, misionera en El Alto (Bolivia)
Internacional

Fallece la hermana Josefina Moreno Gálvez, misionera en El Alto (Bolivia)

Fallece la hermana Josefina Moreno, misionera en El Alto (Bolivia)

El pasado viernes fallecía, a los 75 años de edad, en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, la misionera Josefina Moreno Gálvez.

Josefina, misionera de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, dedicó su vida consagrada a los niños, a los pobres, y a las hermanas de su congregación por los distintos lugares por los que ha pasado: Badajoz, Jaén, Mula, y últimamente en el Hogar para niños abandonados de Villa Bolívar Municipal en la ciudad de El Alto, Bolivia. De allí vino de vacaciones, y se le manifestó una enfermedad, que aún no se conoce bien, que la ha tenido últimamente en el Hospital hasta su fallecimiento.

El sábado, a las 16:30, tenía lugar la Misa Exequial, en la capilla de la Casa Madre de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, en Villa Pilar, Murcia, acompañada por las hermanas de su Congregación, familiares y amigos, que con cariño y dolor la despedían y ponían en las manos del Padre Misericordioso, que sin duda la ha acogido, y desde allí seguirá velando y orando por todos nosotros, pero de manera especial por “sus niños” de los que nunca se ha olvidado.

Desde la delegación de misiones de la diócesis de Cartagena “nos unimos a las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado en el dolor, la esperanza y la acción de gracias por el regalo que Dios nos ha hecho en la vida, consagración y actividad apostólica de la hermana Josefina”.

OMPRESS-MURCIA (31-01-17)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Fallece la hermana Josefina Moreno Gálvez, misionera en El Alto (Bolivia), 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email