peru
Internacional

Fallece en Perú el misionero mallorquín Antoni Bonet Vicens

Fallece en Perú el misionero mallorquín Antoni Bonet Vicens

OMPRESS-MALLORCA (17-6-14) Según informa la Delegación de Misiones de Palma de Mallorca, el misionero mallorquín Antonio Bonet ha fallecido en Pachacámac, en la diócesis de Lurín, Perú, donde estaba ejerciendo su labor como misionero diocesano.

“Hace unos días tuvimos la triste noticia del fallecimiento de Antoni Bonet, misionero de nuestra diócesis en Pachacámac… Que Dios lo acoja en sus brazos, descanse en paz”.

Antoni Bonet Vicens, nació en la localidad mallorquina de Santanyi el 24 de junio de 1950. Fue ordenado sacerdote el 10 de abril de 1977 y, de 1979 a 1987, estuvo como misionero diocesano en la parroquia de Cascas, en Perú. Desde el año 1989 hasta 1996 fue vicedelegado de la delegación de misiones de Mallorca. A partir de ese mismo año volvió como misionero a la misma parroquia peruana de Cascas, donde estuvo hasta el 2004, cuando lo nombraron párroco en Pachacámac, en la diócesis de Lurín, Lima. En la parroquia del Santísimo Salvador de Pachacámac, ha ejercido de misionero y párroco hasta el día de su muerte.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.