Francisco-Muñoz-Córdoba
Iglesia en España

Fallece el sacerdote diocesano de Córdoba, Francisco Muñoz Córdoba

 Fallece el sacerdote diocesano de Córdoba, Francisco Muñoz Córdoba

El pasado día 31 de octubre, falleció en Córdoba el «cura Paco» a los 72 años de edad, tras una larga enfermedad. La misa exequial tuvo lugar en la parroquia de la Esperanza, donde ejerció sus últimos años de ministerio.

Nacido en Montilla el 22 de febrero de 1941, Francisco Muñoz Córdoba fue ordenado presbítero en Córdoba en 1967. Entre los diferentes servicios que ejerció está el de coadjutor de la Sagrada Familia en Córdoba, secretario particular del obispo José María Cirarda, superior del Seminario, adscrito a la parroquia de Virgen del Camino de Córdoba, coadjutor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Córdoba, párroco de Virgen de Fátima de Córdoba, arcipreste de Levante, miembro del Consejo del Presbiterio, miembro Consejo Diocesano de Educación, arcipreste del Centro de Córdoba, consiliario sectorial de la Acción Católica General de Adultos, consiliario del Consejo Diocesano de Acción Católica General y párroco de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba.

Francisco Muñoz Córdoba también fue durante muchos años profesor de Religión. El 3 de agosto del 2012, sufrió una grave crisis de salud, que lo mantuvo convaleciente hasta el día de su fallecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.