Sebastián-Mora
Iglesia en España

Fallado el «IV Concurso FOESSA de investibación realizada»

Fallado el «IV Concurso FOESSA de investibación realizada»

El jurado ha premiado un proyecto sobre la política de vivienda frente al sinhogarismo  

El jurado del IV Concurso FOESSA de Investigación Realizada, reunido en Madrid el 16 de noviembre de 2016 en la sede de la Fundación de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada, y presidido por su director ejecutivo, Sebastián Mora Rosado, ha fallado conceder el premio al proyecto que, bajo el título “¿Es posible acabar con el sinhogarismo? El papel de la vivienda social en las estrategias para la erradicación del sinhogarismo en Alemania, España, Finlandia y Reino Unido”, ha sido realizado por el investigador Guillem Fernández Evangelista.

El Premio consiste en la publicación de la obra galardonada en la Colección de Estudios de la Fundación FOESSA, de cuya edición será responsable Cáritas Española.

En el acta de concesión, el jurado valora especialmente la calidad del proyecto, la originalidad en determinados aspectos del mismo y la oportunidad de la temática abordada.

El jurado también ha agradecido expresamente a todos los investigadores –personas y equipos— que han presentado sus diferentes investigaciones, por el esfuerzo en la elaboración y presentación de las obras al concurso.

Cáritas. 11 de diciembre de 2017.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.